Sara Carbonero Foro
Informaciones para unirte al foro de Sara Carbonero,

Para ver el foro completo, debes registrarte y ser usuario, así podrás enterarte de todo lo referente a Sara.

Si tienes algún problema para registrarte, envia un email a saracarboneroficial@gmail.com

Elodie, la administradora y creadora del foro.


Foro sobre la periodista deportiva Sara Carbonero
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Versión 15
Lun 26 Jun 2017 - 17:38 por Elodie

» Iker Casillas , su novio
Miér 21 Jun 2017 - 10:20 por martaclaragina2224

» Hola permítame presentarme
Mar 4 Abr 2017 - 6:24 por mssykes

» RECORDATORIO DE NORMAS DE USO Y NORMAS COMPLETAS DEL FORO
Mar 4 Abr 2017 - 6:20 por mssykes

» Duda photoshop
Mar 4 Abr 2017 - 6:09 por mssykes

» Hola ;P
Dom 2 Abr 2017 - 3:42 por mssykes

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saristas!!!!
Sáb 1 Abr 2017 - 22:11 por mssykes

» Iker Casillas , su novio
Miér 22 Jun 2016 - 1:00 por clakusb

» Hola a todo el mundo!!!
Lun 28 Dic 2015 - 15:32 por Ursu

Our Facebook
Our Twitter
Our Instagram
Instagram

Comparte | 
 

 Iker Casillas , su novio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Miér 23 Feb 2011 - 19:29

Volver arriba Ir abajo
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Miér 23 Feb 2011 - 19:30

Volver arriba Ir abajo
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Miér 23 Feb 2011 - 19:31

Volver arriba Ir abajo
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Miér 23 Feb 2011 - 19:31

Volver arriba Ir abajo
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Miér 23 Feb 2011 - 19:31

Volver arriba Ir abajo
marin18

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 24
Localización : Hungary

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Dom 27 Feb 2011 - 17:56

Volver arriba Ir abajo
Elodie
Admin
avatar

Mensajes : 3982
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Dom 27 Feb 2011 - 19:05

Muchas gracias por esas fotos, a mi me gusta poner creaciones de Iker, fotos que se encuentra en Tumblr. Conoces??
Volver arriba Ir abajo
http://www.saracarbonero.net
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 11 Mar 2011 - 18:28

Nuevo anuncio de Iker Casillas para Reebok


y
Entrevista Iker Casillas en El Larguero

Iker Casillas: "Mis ambiciones son poder conseguir otra Liga, una Copa del Rey, la décima..."

José Ramón de la Morena y su equipo ha estado en Boadilla del Monte, el pueblo del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas. Junto a él han estado varios amigos de la infancia y juntos han recordado vivencias de la niñez y la adolescencia del Campeón del Mundo, además de algunos aspectos profesionales, como su opinión sobre la relación entre Valdano y Mourinho, y la relación del grupo con el entrenador luso.

CADENA SER 11-03-2011



Casillas, que afirma tener muy presente sus recuerdos de niñez, ha contado algunas anécdotas personales, como que de pequeño no tenía muchos juguetes, que nunca tuvo una pelota, que deseó un Scalextric pero que nunca llegó a tenerlo, y que recuerda sus primeras camisetas, de portero, como las de Arconada y romper la cama de sus padres parando balones.

El Capitán y Mourinho

Casillas ha desvelado en la Cadena SER el motivo de las imágenes del abrazo entre el entrenador y el capitán blanco, y aunque prefería que fuera el propio Mourinho quien lo desvelara, ha terminado confesando: "Es anecdótico... El motivo es que creemos que no nos concentra".

También asegura que la imagen que "Mou" proyecta fuera del vestuario es muy distinta a la que tiene dentro, y con la que todos están "encantados": "Las cosas que dice en la rueda de prensa, las dice como las siente, y él no se esconde. Él piensa para y por el Real Madrid. Él ahora es el entrenador y mira para el beneficio de los jugadores y del Club".

Sobre la mala relación entre el director técnico Jorge Valdano y Mourinho, Casillas ha preferido no pronunciarse, aunque afirma que es un tema privado en el que no tiene porqué meterse, ahora "el míster tiene amplio terreno para poder trabajar con el grupo y Jorge ha dado un paso hacia otro lado. Ahora lo único que tienen en mente los dos es que el Madrid consiga sus objetivos este año".

El capitán del Madrid ha contado que añora a algunos pesos pesados del equipo, como Raúl, Guti o Michel Salgado: "He crecido con ellos, tengo 29, llegué con 17. he aprendido mucho de ellos, y la gente los tiene que tener en lo más alto porque son madridistas de pro" y ha mostrado su deseo de que el club blanco cuente más con la gente de la cantera.

El F.C.Barcelona y la Copa del Rey

Casillas asegura que el Barça no es un problema para el Real Madrid, que no están obsesionados y que irán a la final con idea de ser campeones: "Es a partido único, puede pasar de todo, es un campo neutral. La final de copa tiene mucho encanto y en su día prepararemos el partido como se merecía, no de manera muy distinta. Es una final muy querida por todo el mundo"

El cambio de vida

Casillas, que ha repasado su infancia y adolescencia en El Larguero, recuerda cómo fue el paso al primer equipo: "Estábamos en clase de diseño, en Móstoles, poniendo a parir al Madrid porque había perdido. A cinco minutos de terminar la clase de diseño, la profesora me dice que el director quiere hablar conmigo y me hicieron salir del colegio. Ese día fue cuando los amigos, y yo nos quedamos sorprendidos. Me presenté en el Hotel Barajas y me junté con el resto de la plantilla. Fue la primera vez que hablé con ellos. Me senté a comer con Fernando Sanz, Coque Contreras y Morientes. Me presenté, saludé a todos los jugadores y de ahí nos fuimos a Rossenborg".

Casillas ha afirmado verse reflejado en una de las canciones que Dani Martín ha cantado en El Larguero en directo, "16 añitos": "Me llegó el cambio muy rápido, tuve que madurar mucho antes y empezar a convivir con eso. De alguna manera es una lección que me da la vida que a nivel personal se agradece".

Sus amigos aseguran no haber percibido ningún cambio en Íker desde que llegara a la élite del fútbol, al que ven como uno más del grupo, pero sí reconocen que a ellos les encargan fotos, autógrafos o camisetas y que lo más complicado es lidiar con la atención que el portero recibe en su vida diaria. Uno de sus amigos comenzó a ser consciente de la popularidad de Casillas al verle en una pegatina de un chicle, o al intentar coger un taxi en Gran Vía y al verse acosado por la gente, tener que ponerle una caja de cartón con dos orificios para que nadie le reconociera.

En la actualidad siguen quedando y al grupo se han unido las parejas de todos, incluida Sara Carbonero, a la que se han referido como una "chavala excelente": "es de pueblo como nosotros, una persona muy normal y muy sencilla".

Futuro

A pocos meses de llegar a la treintena, Casillas sigue teniendo ganas de títulos y mirando al futuro: " Mis ambiciones son poder conseguir otra Liga, una Copa del Rey, la décima... El día que no tenga esas ilusiones, será el día que ya no me guste practicar este deporte. Cuando me preguntaban sobre la selección, siempre quería ganar una cita internacional. Cuando conseguí la Eurocopa empecé a pensar en el Mundial. Cuando lo ganamos empecé a pensar en la próxima Eurocopa. Poder tener dos Eurocopas, sería algo maravilloso y sobre todo, poder haber vivido el mejor momento de la Selección Española".

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/iker-casillas-ambiciones-poder-conseguir-liga-copa-rey-decima/serpro/20110311csrcsrdep_1/Tes

Audio primera parte: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-iker-casillas-parte/sernotdep/20110311csrcsrdep_2/Aes/

Audio segunda parte: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-casillas-parte/sernotdep/20110311csrcsrdep_4/Aes/
Volver arriba Ir abajo
nerea

avatar

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 33

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Lun 21 Mar 2011 - 13:08

IKER ME ENCANTA,

COMO PERSONA SE LE VE QUE ES MUY SANOTE, SINCERO, QUE SE PREOCUPA POR LA GENTE, Y QUE NO SE LE HA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA, COMO LE OCURRE A OTRAS MUCHAS PERSONAS.

ME GUSTA MÁS CUANDO ESTÁ AFEITADO, AUNQUE SE LE VEA MUCHO MÁS ANIÑADO, PARECE MUCHO MÁS JOVEN CUANDO ESTÁ AFEITADO.

ME PARECEN UNA PAREJA IDEAL, ESPERO QUE SEAN MUY FELICES JUNTOS Y QUE ESTO LES DURE PARA SIEMPRE.



gif maker
Volver arriba Ir abajo
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Mar 19 Abr 2011 - 13:33








"Queremos que sea un partido de juego limpio y que nadie provoque a otro para sacarle del partido. Nosotros nunca hacemos teatro", añadió el capitán del conjunto blanco


Alberto Navarro

Iker Casillas nunca ha ocultado la predilección que siente por la Copa del Rey. El miércoles llega el momento de la verdad y el capitán es consciente de que unidos equipo y afición no se puede escapar el primer título del año. “Para nosotros ganar la Copa es vital. Es una final y el partido más bonito que puede haber en lo que va de temporada en el fútbol español. Sabemos que detrás de nosotros va a haber mucha gente que ama y quiere al Real Madrid y se va esforzar por venir a Valencia pese al precio elevado que tienen las entradas. Pensamos en las 18.000 o 20.000 personas que van a estar en el campo y esperemos que sean visibles con algo blanco para diferenciarse mucho más y que les veamos desde el terreno de juego. Tenemos que ganar esta Copa por ellos, por el club y por nosotros”.

Iker Casillas siempre ha manifestado la ilusión que le hace ganar la Copa del Rey. ¿Cuál es el motivo?
Es un trofeo muy importante que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de estar diecisiete años sin conseguir. Este trofeo tendrá aún más importancia si el Real Madrid lo consigue. Para nosotros es algo importante, algo vital y particularmente no la he conseguido ganar en los once años que llevo aquí.

Diecisiete años de espera son muchos. ¿Sienten en el vestuario que esta temporada ha llegado el momento de levantar la Copa?
En el vestuario pensamos que llega el momento de levantar muchas Copas. En esta que estamos centrados sí, pero sabemos que no va a ser fácil y que va a ser un partido vibrante y emocionante entre los dos mejores equipos de España. Puede pasar cualquier cosa, pero nosotros tenemos la ilusión de conseguirlo y de hacer bien nuestro fútbol, nuestro partido. Al final, esperemos que se pueda levantar esta Copa.

Y el miércoles el equipo estará más motivado teniendo en cuenta que el rival es el FC Barcelona.
La motivación ha de ser siempre la misma, sea quien sea el rival que tenemos delante. Más cuando es una final que va a dictaminar el ganador del primer trofeo de la temporada. Con eso tienes ya toda la motivación extra para jugar ese partido.

Veinte goles a favor y sólo cuatro en contra en esta Copa del Rey demuestran que este Real Madrid es un equipo ofensivo y muy seguro en defensa, algo sin duda fundamental para el partido del miércoles.
El miércoles hay que mantenerse a un buen nivel, estar concentrados de principio a fin. Hay que hacer un partido muy serio y estar centrados en cada acción. Tenemos que luchar como un equipo. Nadie te va a regalar el trofeo porque sí.

Sobre todo esperáis que sea un partido limpio dentro del campo.
Esperemos que dentro del campo no haya ningún problema y que entre los jugadores de ambos equipos sólo se hable de fútbol. Queremos que sea un partido de juego limpio y que nadie provoque a otro para sacarle del partido. Por parte del Real Madrid y de la afición del Real Madrid no va a haber ningún problema. Dentro del campo hemos demostrado que somos señores y que respetamos al rival. En ningún momento hacemos teatro e intentamos expulsar a otro compañero para sacar provecho de una acción. Fuera esperamos que la gente se respete. Va a ser un partido que va a ser seguido por millones de personas y qué mejor que den ejemplo las dos aficiones, que son máximos rivales en lo deportivo. Va a haber mucha gente que vaya al campo con sus hijos y que desean ver un partido bonito y vibrante con sus ídolos. Esperemos que se quede en eso y que no ocurra ninguna desgracia.

Este Real Madrid demostró el pasado sábado que está preparado para todo. Incluso con 10 le plantasteis cara al Barcelona.
Son partidos que te dan una motivación más y en los que no puedes rendirte en ningún momento. Es cierto que a pesar de que el adversario tenía ventaja, el equipo reaccionó bien, luchó, corrió, se sacrificó y al final eso es lo que la gente quiere: que el Real Madrid nunca baje los brazos.

Tras ese encuentro, la afición ha ratificado las sensaciones positivas que viene experimentando con este equipo. Teniendo en cuenta que con diez hombres el Real Madrid metió atrás al Barcelona, ¿ha salido reforzado moralmente el equipo de este primer Clásico?
Pienso que sí, no es fácil ante lo que se avecina. Este partido ha sido un punto de inflexión muy bueno para nosotros y para tener mucha más moral. Pese a todo, esto se resume en que la pelota pueda entrar y nosotros metamos más goles que ellos.

Iker Casillas es un experto en finales. Dos de dos en la Champions, la Copa del Mundo, la Eurocopa… Hablamos de partidos muy diferentes a cualquier otro. ¿Cómo se preparan esta clase de duelos?
Se preparan ya desde el momento en el que sabes que la final va a ser el día D y te vas a enfrentar al Barcelona. Pese a que quedaban tres meses por delante, mis compañeros y yo el primero siempre pensábamos en ese partido, pese a que estaba muy lejos. Ahora que se va acercando, que llega y que sólo se habla de él nos centramos sólo en ese encuentro. Es una final y el partido más bonito que puede haber en lo que va de temporada en el fútbol español. Esperamos y deseamos que se decante a nuestro favor.

Y con esa experiencia de la que hablamos, ¿qué consejos le puede dar Iker como capitán a sus compañeros?
¿Consejo? Que lo disfruten. Tienen que saber que detrás de nosotros va a haber mucha gente que ama y quiere al Real Madrid y se va esforzar por venir a Valencia pese al precio elevado que tienen las entradas. Que pensemos en las 18.000 o 20.000 personas que van a estar en el campo. Esperemos que sean visibles con algo blanco para poder diferenciarse mucho más y les veamos desde el terreno de juego. La tenemos que ganar por ellos, por el club y por nosotros también.

¿Cómo ves al vestuario de cara al choque?
Le veo muy bien. Afrontamos nuestra primera final con este equipo tan joven que tenemos y creo que con el desparpajo y el descaro que poseemos lo intentaremos hacer lo mejor posible.

¿Qué ha hecho el Madrid este año para que todo el mundo coincida en que con Mourinho se le ha dado especial importancia a la Copa?
El míster es una persona ganadora y desde el primer momento le dio importancia a la Copa. Mourinho es una persona para la que todos los partidos son importantes y nos ha inculcado que ahora mismo no hay otro encuentro que no sea éste. Eso nos lo ha metido en la cabeza a todos y supimos jugar en su día contra el Murcia, contra el Levante, contra el Atlético y contra el Sevilla. Nos ha inculcado su deseo de llegar a esta final y poder ganarla.

El apoyo del público será fundamental para ganarla.
Sin ninguna duda. Eso es lo principal. Nada más salir al campo y poder ver ese fondo sur de Mestalla con nuestros seguidores vestidos de blanco, con bufandas, camisetas… Todo lo que sea para ayudar a su equipo a conseguir ese título de Copa. Les agradecemos que estén ahí porque es elogiable que se desplacen y tengan que planificar sus vacaciones de Semana Santa para estar con nosotros.

¿Cómo se imagina Casillas ese fondo sur de Mestalla lleno de madridistas? ¿Qué es lo que quieres ver ese día?
Muy buen ambiente, de verdad. Buen rollo y que la gente disfrute y se lo pase bien animando a su equipo. Queremos que sepan que los jugadores van a darlo todo en ese partido y que las cosas podrán salir bien o mal. Pero queremos que lo pasen bien. Que haya buen rollo y que seamos un club y una afición que den ejemplo.

¿Qué le pide Casillas a esa afición?
Respeto al contrario y a la afición rival. Si somos el mejor equipo del mundo, también tenemos que tener a la afición más educada del mundo. Todo lo que sea ayudar a su equipo animando está fenomenal, pero hay que tener respeto a la afición rival.

Hablando con Pirri, uno de los integrantes de aquel equipo que venció al Barcelona en el 74 en la final de Copa, nos comentaba que el actual Real Madrid ha recuperado ese espíritu de lucha que siempre ha caracterizado a este equipo. ¿Como capitán y tras más de una década en el equipo también lo ves así?.
Desde la época de Juanito, Butragueño y la Quinta siempre se han visto remontadas épicas. Este equipo siempre tiene que luchar y esforzarse. Puede jugar bien o puede jugar mal, pero no se puede dar un balón por perdido. Tenemos un entrenador que tiene este carácter y que nos inculca eso cada día. Los jugadores estamos recibiendo muy bien ese mensaje.

Mestalla, precisamente allí se ganó la última Copa. Tienes muy cerca a algunos de los integrantes de aquel equipo como Chendo o Butragueño. ¿Qué consejo te han dado para ganar esta final?
Es el partido más bonito de la temporada y si se consigue ganar imagínate. Esperemos que podamos conseguir la Copa del Rey y supongo que será una locura porque este equipo se merece un título por la temporada que está haciendo.

Por último, Iker, unidos afición y equipo, ¿la Copa del Rey está más cerca?
Gran parte del éxito que podamos tener se lo debemos a ellos. Dentro del campo no puede estar la afición, pero está fuera y nos puede ayudar y llevar a hacer algo grande.
Volver arriba Ir abajo
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Mar 19 Abr 2011 - 14:12

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 21 Abr 2011 - 0:28





Iker Casillas consigue el único título que le faltaba

Con la consecución de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el capitán del Real Madrid ha logrado el único título importante que faltaba en su palmarés particular.

AS.com | 20/04/2011

Iker Casillas ha conseguido engrosar su palmarés con un título que le hacía especial ilusión, la Copa del Rey, el único trofeo importante que le faltaba en sus vitrinas. El capitán del Real Madrid ya había disputado anteriormente la final de Copa del 2001/2002 ante el Deportivo de la Coruña, pero los blancos perdieron en denominado "Centenariazo".

De este modo, Casillas ya cuenta en su palmarés particular con todos los títulos importantes a nivel de clubes y con la Selección. Así, el guardameta del Real Madrid ha ganado cuatro Ligas, tres Supercopas de España, dos Copas de Europa, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y la citada Copa del Rey. A nivel de selecciones, Iker Casillas ha logrado los dos máximos trofeos, la Europa y el Mundial.

Así, Casillas iguala a Puyol, Iniesta y Xavi como únicos jugadores nacionales que han obtenido todos los principales títulos a nivel de clubes y selecciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/iker-casillas-consigue-unico-titulo/20110420dasdasftb_55/Tes
Volver arriba Ir abajo
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 28 Abr 2011 - 14:18

El capitán blanco reflejó la decepción del equipo
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, vivió una noche triste en el Santiago Bernabéu. El guardameta del conjunto madridista no pudo evitar los dos goles de Leo Messi que han puesto en clara ventaja al Barcelona en la eliminatoria. Casillas es consciente de la dificultad de remontar el resultado adverso en el Camp Nou, una situación que provocó la tristeza en el gesto del arquero.


Volver arriba Ir abajo
Elodie
Admin
avatar

Mensajes : 3982
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Lun 9 Mayo 2011 - 17:31

Iker Casillas tiene twitter, cuenta verificada http://twitter.com/IkerCasillas
Volver arriba Ir abajo
http://www.saracarbonero.net
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Lun 9 Mayo 2011 - 18:22

Que bien!!!!
Se la crearia hace poco

Gracias elodie
Volver arriba Ir abajo
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Lun 9 Mayo 2011 - 21:04

elodie la promera vez que fui me lo abria, pero ahora me dice que no existe Question
Volver arriba Ir abajo
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 16 Jun 2011 - 12:34

Vídeo de Punto Pelota en que Iker habla de Sara, a partir del minuto 2:40
Volver arriba Ir abajo
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 16 Jun 2011 - 13:48

Shocked Shocked

me he quedado en shock, no se como reaccionar despues de oir esto...

gracias Amaranta porque al final no lo consegui ver por el otro video...
Volver arriba Ir abajo
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Mar 5 Jul 2011 - 23:58

En Beijing










Volver arriba Ir abajo
lau96

avatar

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Dom 24 Jul 2011 - 22:37

Me he abierto un foro de iker si oss gusta iker registraros http://ikercasillas.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
Amaranta

avatar

Mensajes : 3268
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Sáb 27 Ago 2011 - 9:33

Volver arriba Ir abajo
SaraCarbonero01

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 36
Localización : Navarra

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Sáb 27 Ago 2011 - 11:14

Me encanta este chico, de verdad, es el mejor!!!!!
Siempre sabe que decir y como decirlo.

Aupa Iker, es la pareja perfecta para Sarita!!
Volver arriba Ir abajo
lorecasillasRM

avatar

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Dom 28 Ago 2011 - 3:53

Aqui os dejo unas fotos de iker I love you
Espero que os gusten Wink








































y Aqui lo mejor de la Sesion de Fotos (ttengo mas fotos si quieren mas diganmelo y se las pongo)
I love you no se me desmayen ehh I love you


Volver arriba Ir abajo
caniicas

avatar

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 21

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Dom 28 Ago 2011 - 11:45

Muchas gracias por las fotos lore
Volver arriba Ir abajo
Micky

avatar

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 29
Localización : León

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Lun 29 Ago 2011 - 10:39

QUE GUAPISIMO SALE!!! ESTA DE TOMA PAN Y MOJA!!! JAJAJA


gif maker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   

Volver arriba Ir abajo
 
Iker Casillas , su novio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Iker Casillas , su novio
» Iker Casillas , su novio
» Iker Casillas , su novio
» Iker Casillas , su novio
» Iker Casillas , su novio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sara Carbonero Foro :: Iker Casillas-
Cambiar a: