Sara Carbonero Foro
Informaciones para unirte al foro de Sara Carbonero,

Para ver el foro completo, debes registrarte y ser usuario, así podrás enterarte de todo lo referente a Sara.

Si tienes algún problema para registrarte, envia un email a saracarboneroficial@gmail.com

Elodie, la administradora y creadora del foro.

Foro sobre la periodista deportiva Sara Carbonero

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Versión 15
Lun 26 Jun 2017 - 17:38 por Elodie

» Iker Casillas , su novio
Miér 21 Jun 2017 - 10:20 por martaclaragina2224

» Hola permítame presentarme
Mar 4 Abr 2017 - 6:24 por mssykes

» RECORDATORIO DE NORMAS DE USO Y NORMAS COMPLETAS DEL FORO
Mar 4 Abr 2017 - 6:20 por mssykes

» Duda photoshop
Mar 4 Abr 2017 - 6:09 por mssykes

» Hola ;P
Dom 2 Abr 2017 - 3:42 por mssykes

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saristas!!!!
Sáb 1 Abr 2017 - 22:11 por mssykes

» Iker Casillas , su novio
Miér 22 Jun 2016 - 1:00 por clakusb

» Hola a todo el mundo!!!
Lun 28 Dic 2015 - 15:32 por Ursu

Our Facebook
Our Twitter
Our Instagram
Instagram

Comparte | 

Iker Casillas , su novio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ojosverdes

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 17:13

"Lo importante es que la gente se dé cuenta de quién es Iker" Declaraciones de Hierro

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/18/primera/1366292381_295632.html

"Creo que hay que dejarlo tranquilo, las cosas como son. Tengo la sensación particular de que hay que separar ambas cosas, una situación deportiva de otra no tan deportiva. Lo importante es que la gente se dé cuenta de quién es Iker, cuál es su pasado, su historia y lo que representa para el club y para el fútbol español. El resto está fuera de lo deportivo", dijo Hierro sobre Casillas.
soniaaaaaa

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 17:25

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130418/abci-casillas-iker-mourinho-florentino-201304172202.html
felinas 1

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 17:56

De verdad que esto es Shocked
dice el mou: "que dejará la puerta abierta, nunca mejor dicho, para que Casillas se vaya si es su deseo. Dice que no piensa perjudicar su carrera con vistas al Mundial de Brasil 2014". ¡Que considerado!. Eso mismo podría decir Iker de él, que las puertas las tiene abiertas, coger a su cuadrilla, y a su prole, y hala, pa´londrés, que allí lo recibirán con los brazos abiertos.
Desde luego le está saliendo redonda la jugada, dividir al madridismo, en un debate que nunca debió existir, desde luego no nos merecemos semejante entrenador- manipulador Mad
lamismisima

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:34

Acabo de ver una foto de Diego López e Iría comiendo con Roberto Morales ¿le habrá pedido permiso a Haiku, Vani y compañía, o es que Diego sí puede elegir a sus amigos y no necesita autorización de la Yihad?

masha-irina

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:35

yo no puedo mas de este , ni se habla de futbol ! vaya personaje , pero quien se cree , deja la puerta abierta , pues que se vaya la puerta son sobre todo abiertas para el ! madre !
iker29

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:37

lamismisima escribió:
Acabo de ver una foto de Diego López e Iría comiendo con Roberto Morales ¿le habrá pedido permiso a Haiku, Vani y compañía, o es que Diego sí puede elegir a sus amigos y no necesita autorización de la Yihad?

huy pero este es de punto pelota y estarán encantados
ojosverdes

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:42

que fuerte!!!! Shocked encima la culpa de todo es de Iker que es que filtra todo y el pobre Mourinho, no solo se defiende sino que encima es tan generoso de abrirle la puerta si se quiere ir, es que es alucinante!!!!!!

Las filtraciones de una parte (Casillas) provocan las filtraciones de respuesta de la otra (Mourinho y su cuerpo técnico)
albaamanecer

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:45

Solo deseo que se vaya Mou cuanto antes. Indirectamente esta haciendo mucho daño a la relacion de Iker y Sara. Si él se va a Londres, la relacion se puede enfriar por la distancia y tampoco es justo que Sara deje su trabajo para seguirle. Cuanto daño van a causar a esta pareja Sad Este Mou es el mismisimo Evil or Very Mad .
ojosverdes

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 18:53

Yo no tengo tan claro que Iker se vaya a ir el año que viene, pero si se va creo que Sara irá con él sin ninguna duda. Llevan juntos mucho tiempo y viven juntos, lo lógico es que si Iker se plantea marcharse a otro país lo hable y decida junto con Sara, y si los 2 creen que lo mejor es marcharse lo harán juntos, no se va a quedar aquí Sara y su novio en otro país, es más ella podría seguir haciendo lo de ELLE, Marca y hasta La Jugada probablemente también sin problema, viajando a Madrid cuando lo necesite, lo que me imagino que tendría que dejar es el Informativo, o igual colabora desde allí...

Pero lo que no creo es que la situación que vive ahora mismo Iker vaya a afectar a su relación, más allá de que Iker lo estará pasando mal y por ende Sara también con él
albaamanecer

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 19:37

Es cierto, siempre ha salido fortalecida la pareja, el mundial, eurocopa etc, y como madridista que soy, reconozco que Mou ha hecho un buen trabajo en el equipo, pero entre elegir a Iker o a el , no tengo dudas, Iker es el emblema del Madrid y necesitamos a la pareja en España,.
masha-irina

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 23:24

unos articulos que dejan un poco mas clara lo que pasa

http://madrid-barcelona.com/2013-04-17/los-caprichos-de-mourinho-molestan-a-sus-jugadores/

http://madrid-barcelona.com/2013-04-18/el-asunto-mou-casillas-enfrenta-a-ilustres-ex-madridistas/

http://madrid-barcelona.com/2013-04-18/del-bosque-le-echa-un-cable-a-casillas/

masha-irina

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Jue 18 Abr 2013 - 23:34

Filtradores por todos los rincones

Afortunadamente todas estas historias las sabemos porque alguien en algún momento se las cuenta a algún periodista. Es parte de nuestro trabajo. Así lo asumen todas las partes. El cuerpo técnico madridista se lanzó a la caza del chivato, cree que lo encontró, filtró su nombre. Ahora deben buscar otro chivato más. Al que haya filtrado que Iker no exponía la mano lesionada en los entrenamientos. No necesitan ayuda, ellos lo saben de sobra. Pero en esta ocasión a los ‘antifiltradores’ no les interesa filtrar el nombre de unos de los suyos

http://blogs.elconfidencial.com/a-bote-pronto/2013/04/17/filtradores-por-todos-los-rincones--119046/
iker29

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 9:32

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130419/abci-casillas-mourinho-realmadrid-florentino-201304182210.html
masha-irina

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:07

ya veremos lo de mou pero esta claro que mejor que se marcha si se queda mou .. y le puede venir genial por su carrera cambiar para acabar , si no acabara como raul en el banquillo .. mejor que acaba en grande pompa ! ya se sabe como tratan a los grandes en el madrid .. y a lo mejor eso le vino este año y sin darnos cuentas es lo mejor , se iba adan quien sabe si habra venido otro , y a este otro le habrian puesto or iker .. por lo menos ya lo tiene claro y el puede ser titular a donde va ..
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:30

Espero que sea Mou el que se vaya, e Iker se quede muchos años todavia en el Real Madrid. Pero estoy viendo que si Mou decide quedarse Iker se va del Real Madrid, y cada dia lo tengo mas claro... Y seria una pena que esto llegase a suceder, porque Iker no se lo merece...

gif maker
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:34

En defensa de Iker Casillas

http://www.as.com/futbol/video/defensa-iker-casillas/20130419dasdasftb_1/Ves

gif maker

Última edición por micky el Vie 19 Abr 2013 - 10:36, editado 1 vez
iker29

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:35

Yo tengo muy claro q si Mou se queda Iker se va.
Ahoro como quedaría es club q deja marchar a su estrella por un portero suplente es de risa,
Lo q Mou esta haciendo con el Madrid y q le permitan todo.
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:46

Es que es de vergüenza como le han dado mano ancha a Mourinho!!! Es increible que en un club como el Real Madrid permitan todo lo que ha pasado con este tiparraco!!
El club va a quedar muy tocado, como se vaya Iker. Y encima en Julio hay elecciones!!! Como se vaya Iker los socios se le van a subir a las barbas a Florentino!!
A mi antes Florentino me caia bien, pero viendo la poca personalidad que esta teniendo con respecto a Mou y todo lo que esta sucediendo...
Yo es que no lo entiendo!! No entiendo que un presidente de un club como el Real Madrid pueda concederle al entrenador todo lo que le pide!!! Y que cuando este saca los pies del tiesto no vaya a frenarlo...

gif maker
masha-irina

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:51

como se vaya iker mou va a tener dificuktades por la elecciones y lo sabe , pero lo mas raro de todo , sabe que si mou se queda se ira iker , y ni ha buscado un posible portero por si a caso ..
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:57

Es que de verdad!!! Es de vergüenza todo lo que pasa en el Real Madrid...
Yo es que sigo sin entender por que Florentino no se comporta como el presidente que es, y pone orden en todo este caos!!
Yo no digo que Mou sea mal entrenador, porque es muy bueno, pero en cuanto te sales de sus ideas descabelladas de ir a cuchillo a por los rivales como si estuvieras en la guerra me parece ya demasiado!! Y es que esto se vive desde el año 1 de Mou en el Bernabeu, y nadie ha hecho absolutamente nada por frenarlo!! Y lo que han conseguido es que se crea el Rey del Mundo, y que el es el Number One y nadie le puede toser!!
Parece que en la casa blanca los directivos estan acobardados, porque ninguno se atreve a decir nada!!!

gif maker
iker29

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 10:59

masha-irina escribió:
como se vaya iker mou va a tener dificuktades por la elecciones y lo sabe , pero lo mas raro de todo , sabe que si mou se queda se ira iker , y ni ha buscado un posible portero por si a caso ..

Para q quiere un portero si ahora tiene 4 dos se irían y le quedan otros 2 ya verse q divertido al año q viene como se vaya iker y se quede Mou
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 11:02

Pues si se queda Mourinho, Iker y Adan se van, se quedaria con Diego Lopez y Jesus!! Como se lesionase Lopez, ya veriamos que hacen solo con Jesus, porque Jesus yo no tengo ni idea de si es buen portero o no, pero experiencia en Liga, Copa del Rey y Champions no tiene ninguna...

gif maker
arena

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 12:04

acabo de escuchar en radio marca que se han puesto en contacto con iker para darle la medalla de oro de la comunidad de madrid..sera en mayo.
Micky

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 12:05

arena escribió:
acabo de escuchar en radio marca que se han puesto en contacto con iker para darle la medalla de oro de la comunidad de madrid..sera en mayo.
Que bueno!! Por lo menos algo bonito para el!!!

gif maker
arena

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   Vie 19 Abr 2013 - 12:07

siiiiiii es precioso.Algunos estaran tirandose de los pelos.Bien por Iker,se merece todos los reconocimientos que le den y mucho mas.Que aprenda su club.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Iker Casillas , su novio   

Iker Casillas , su novio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente